Producimos máquinas para pastas: ravioleras, tallarineras, ñoqueras, panquequeras, sorrentineras y combinadas (raviolera-tallarinera-ñoquera) y comercializamos máquinas para la industria panadera, garantizando la adquisición de un prestigioso producto de última generación con un serio respaldo de postventa.

Somos una empresa joven que nació hace 12 años en la ciudad de Rufino, al sur de la provincia de Santa Fe, en la zona agrícola-ganadera más importante de la Argentina. Desde nuestros origenes hemos tenido compromiso por la fabricación de máquinas para pastas con particular atención en la selección de los materiales y en los productos terminados.

Nuestra moderna estructura industrial nos permite producir máquinas de acuerdo a la exigente y cambiante demanda que caracteriza al mercado nacional e internacional, cubriendo las necesidades de la pequeña, mediana y gran producción, ya sean fábricas de pastas frescas, supermercados, restaurantes, hoteles, etc..

Producimos el 100% de los materiales con los que están fabricadas nuestras máquinas, ya que contamos con la infraestructura necesaria para lograrlo. La calidad de los materiales seleccionados cuidadosamente en la fabricación de nuestras máquinas, su alto nivel tecnológico, sus renovados y sólidos diseños, su automaticidad, sus exigentes controles de calidad, su fácil manejo y larga duración, unido a la gran experiencia acumulada por La Picola, logran las mejores máquinas para elaborar pastas frescas en el menor tiempo posible y con la mayor garantía de higiene y seguridad de acuerdo a las normas existentes.